es bueno para tu negocio
¡es aún mejor!
Google Adwords nos permite publicar nuestros anuncios y solamente pagar cuando alguien haga clic en el anuncio o nos llame. Ideal para dirigir más visitas a nuestro sitio web, aumentar las ventas online y recibir más llamadas directas.
BENEFICIOS | MKT DIGITAL - | REVISTA O PERIÓDICO LOCAL |
---|---|---|
Puedes activar tu anuncio en cualquier momento | anúnciate cuando mejor te convenga |
sujeto a disponibilidad de espacio y fechas |
Tienes estadísticas exactas de rendimiento | al finalizar la campaña te damos resultados directamente de la plataforma |
a base de estimaciones del publicador |
Comienzas a ver resultados desde el día 1 | con más visitas en tu web, clic a tu anuncio, llamadas |
no tienes idea hasta que alguien contacte |
LLEGA A TODOS LADOS | tú decides quién quieres que te vea, segmenta según ciudad, país, región o distancia determinada de tu negocio. |
depende de la distribución geográfica |
La inversión inicial es pequeña | desde $1,000 y puedes incrementar a tu ritmo |
requiere inversiones mayores por un pequeño espacio |
Aumenta la visibilidad de tu marca | aparece en la búsqueda de los usuarios que cumplen con el perfil |
de 3 a 8 personas aprox. (si lo ven) |
Realiza correcciones a la estrategia en cualquier momento | un error de dedo, un cambio en la vigencia, mejorar la segmentación,etc. |
una vez impreso, no hay vuelta atrás |
Segmenta al público específico para tu negocio | elige el público que quieres que te compre |
el público es de la revista, no de tu negocio exactamente |
Interactúa con tu público | resuelve dudas, comenta, extiende la información al momento |
no puedes interactuar por medio de la publicación |
Imagina Estudio - Agencia de publicidad, pone a tu disposición paquetes de publicidad en Google Adwords que se adaptan a ti. Realiza tu pago y te contactaremos para definir los detalles de tu campaña.
Nota: Precios más IVA. Pago por anticipado al inicio de la campaña. Las proyecciones y resultados aquí mostrados son basados en estadísticas promedio de campañas realizadas con anterioridad, y en ningún momento representan una garantía u obligación para lograr dichos números para cada cliente. Diversos factores como la competencia, el tipo de producto o servicio, el público objetivo al que se quiere llegar, etc. pueden influir de manera positiva o negativa en las cifras finales obtenidas mes con mes. Todo lo que no esté explícitamente cotizado en la presente no está incluido. Cualquier solicitud extra se cotizará aparte.